Rastrea tu celular por GPS

Utiliza la tecnología GPS para rastrear tu dispositivo móvil y localizarlo con una gran precisión. Una vez que leas este articulo nunca más perderás tu teléfono, y en caso de que tengas que recurrir a este método por un robo, podrás bloquear el equipo y dejarlo inservible.

Empecemos…

Abre el “Administrador de dispositivos” de Android. Esta es una herramienta que te permitirá rastrear tu dispositivo Android perdido o robado por medio de geolocalización. Descargar la aplicación “Administrador de dispositivos” en cualquier dispositivo de Android y accede a ella desde cualquier buscador.

Ingresa a tu cuenta.  HAZ LOG IN con la cuenta del dispositivo perdido, te pedirá que ingreses a tu cuenta de Gmail, asegúrate de que sea la misma cuenta asociada con tu dispositivo perdido.

Busca tu dispositivo. Después de ingresar a tu cuenta, el “Administrador de dispositivos” de Android intentará localizar tu celular. Te mostrará la ubicación conocida más reciente en el centro del mapa.


Escoge una acción. Podrás realizar diversas acciones en tu celular perdido.

  • Timbrar: esta acción hará que tu teléfono timbre, lo cual hará que sea más sencillo encontrarlo si está cerca.
  • Bloquear: esta acción pondrá un código de bloqueo en el dispositivo, lo cual evitará que los demás accedan a él. También podrás incluir un mensaje que aparecerá en la pantalla bloqueada.
  • Eliminar: así eliminarás toda la información de tu celular en el caso de que esté completamente perdido o te lo hayan robado. Ten cuidado de elegir esta opción, pues será irreversible.

 DESCARGA: Encontrar mi dispositivo

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X